Cuando cumplí 14 años esperaba algún día tener un novio a los 16 tuve un novio, pero no había pasión. Entonces decidí que necesitaba un chico apasionado, con ganas de vivir. En la facultad salí con un chaval apasionado, pero era demasiado emocional.
Todo era terrible era el rey de los dramas, lloraba todo el tiempo y amenazaba con suicidarse. Entonces decidí que necesitaba un hombre estable.
Cuando tuve 25 años, encontré un hombre estable, pero aburrido. Era totalmente predecible y nunca le excitaba nada. La vida se hizo tan plomiza que decidí que necesitaba un chico más emocionante.
A los 28 encontré un novio excitante, pero no pude seguir su ritmo. Iba de un lado para otro sin detenerse en nada. Hacía cosas impetuosas y coqueteaba con cualquiera que se le cruzara. Me hizo tan miserable como feliz. De entrada fue divertido y energizante, pero sin futuro. Entonces decidí buscar un hombre con alguna ambición.
Cuando llegué a los 32, encontré un muchacho inteligente, ambicioso y con los pies sobre la tierra. Decidí casarme. Era tan ambicioso que me pidió el divorcio y se quedó con todo lo que yo tenía.
Ahora, a los 40, me gustan los tíos con la polla grande. Y punto.
Fuente: una de mis mejores amigas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Jajajaja. Muchas veces lo sencillo es lo mejor. Si no esperas mucho de alguien, no te defraudará. Incluso a veces te dará una alegría inesperada. Me ha encantado el repaso de tu vida a través de tus novios. Un besazo.
ResponderEliminarJaja! Interesante repaso "novieril" y excelente conclusión, aunque yo añadiría: grande y de largo recorrido.
ResponderEliminarBesos
... grande y que la sepan manejar no?
ResponderEliminarSí, cielo. Lo más importante es que la sepan manejar.
ResponderEliminarBss
Hola preciosa...muy bueno tu blog!!!
ResponderEliminary me enkanta komo eres de liberal...y ke dices lo ke sientes....sere un seguidor mas.
Y si kieres una polla a tus ordenes!!!
saludos y un beso humedo.........
visita el morbo de mi blog,a ver ke te parece..... dildo-man.blogspot.com
jajajajaja
ResponderEliminarBueniiiiiiiiiiiisimo!!!!
Me ha encantao!!!
Presentame a tu amiga.
:)
Buena experimentación desde los 14 hasta los 40.
ResponderEliminarTu amiga sabe bien lo que quiere ahora ;)
Besos de una que le han enganchado todas las entradas de este blog.
Jejejeje!! Muy buena conclusión, sin duda!
ResponderEliminarY mejor blog si cabe... me encantan las historias de Helena y de su deseo. Si me dejas, no dejaré de seguirte ;)
Un beso!