martes, 8 de septiembre de 2009

Offtopic

Leo a Mosca y aunque me gusta leer en su blog más que nada los posts de sexo, también leo sus offtopics (que por cierto cada vez hay más y estoy ya harta de caspalandia), así que he decidido yo también escribir un offtopic.

A veces la vida se nos pone del revés, pero uno siempre tiene la esperanza de que los amigos (en todas sus variantes) y sobre todo la familia vayan a estar ahí para ayudarte a superar esos malos momentos....mmmhhhhh....pues va a ser que no!!

Si empezamos por los "amigos" (ya digo, en todas sus variantes) te preocupas de si estarán bien. De si sus vidas familiares serán más o menos llevaderas en esas semanas veraniegas en las que pierdes el contacto que antes tenías casi a diario. De si tu vida personal les importará tanto como a tí te importan las suyas.
De si esos compromisos y planes que tenías con ellos (cualesquiera que fueran) se cumplirián por su parte y valorarán el esfuerzo que has puesto en cumplir la tuya.

La respuesta es sencillamente "NO". Ya algunos amigos dicen que "los amigos son para pasar sólo buenos ratos con ellos, no para agobiarles con problemas".

Hablemos de la familia ahora.... tema peliagudo.
Qué te quiere a rabiar, eso seguro, pero que puede llegar a ser el verdugo más grande, eso más seguro todavía.
Resulta que algunos miembros de la familia de repente se convierten en abogados, jueces, notarios y opinadores en general sin darse cuenta de que en ciertos momentos ejercer otras profesiones imaginarias como la de psicólogo nos vendría mucho mejor a todos.

Hay ciertos momentos en la vida en los que estás sólo, bueno no, estáis tú y tu miseria..... bien juntitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario