lunes, 17 de agosto de 2009
Sexo en la Ciudad
Para unos, el sexo es algo totalmente natural y que no hay que esconder. Para otros sigue siendo un tabú, algo impúdico, más propio de animales que de seres civilizados.
--------------------------------------------------------------------------------
La verdad es que el tema del sexo en la sociedad está bastante avanzado, pero siguen existiendo muchos tabúes, sobre todo a la hora de hablar de él. Yo soy bastante natural y suelo decir lo que pienso o siento -siempre de forma respetuosa y sin caer en la vulgaridad- sobre todo en este tema. Y siempre la respuesta es la misma: "que cerdo eres", "que asco", "siempre igual", "estás salido". Lo que más me fastidia es que esas personas que te responden eso luego son las que, en la oscuridad de la noche, practican el sexo, hacen lo mismo que tú has comentado esa misma mañana, justamente eso a lo que han puesto cara larga o de asco. Piensan como tú, hacen lo mismo, pero no se atreven a comentarlo.
El desnudo es un factor clave en la historia del Arte. Se pintaban o se esculpían cuerpos desnudos y nadie se escandalizaba. ¿Hoy alguien se imagina algo así? Nos hemos vuelto más tontos con el tiempo, nos quejamos de todo. Podemos contemplar cómo una persona acribilla a balazos a otra en una película, pero luego sale una teta durante una retransmisión y se pide la cabeza del realizador. Como lo de antes, pura hipocresía.
Sin embargo los hay que por fin se están quitando este tabú y que comienzan a tratar el sexo como lo que debe ser -al menos es mi opinión-, algo natural. En la ciudad china de Chongqing se está levantando Love Land, un parque dedicado exclusivamente al sexo. En él, el paseante se dará de bruces con estatuas de penes gigantes, de parejas practicando sexo -estatuas, seguimos hablando de estatuas, tampoco seamos tan liberales-, o de exposiciones artísticas o educativas sobre el sexo. La idea está basada en el parque ya existente en Corea del Sur, en la isla de Jeju.
En definitiva, que el sexo se abre camino pero todavía quedan mentes que lo ven como algo sucio, algo animal, algo que hay que hacer de forma "obligatoria" aunque no se quiera o algo que hay que ocultar a los demás. No digo que vayamos dando detalles de nuestras experiencias sexuales -que también los hay, viva la intimidad-, pero al menos que cuando alguien oiga la palabra sexo de tu boca no te salga con un "Vade retro, Satana".
Fuente: algún periódico digital
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pues estoy totalmente de acuerdo. ¿Por qué el ser humano es para algunas cosas tan idiota?. ¿A quién se le ocurrió la idea de hacer al sexo un tabú en mayúsculas?.¿Es tan malo follar con quien uno quiera sin pensar que eres un pervertido o una fresca?. ¿Es tan trascendente echar un polvo?. Pues que alguien me lo explique, jejeje.
ResponderEliminarUn saludo.
Carl.
Por desgracia y sobretodo a las chicas se nos sigue viendo como frescas (por ponerlo bonito). Y explicación..... pues no la hay.
ResponderEliminar