sábado, 27 de junio de 2009

La mamada de las 12 del mediodía

Helena:
qué te paso?
Helena:
te corriste nada más empezar?

Roberto
jajajajajjaa
Roberto
no te preocupes, cielo
Roberto
nunca me corro tan rápido con una mamada

Helena:
jajajjajaja
Helena:
te decía que veía como el soldadito aparecía por la parte de arriba del boxer....
Helena:
y que le daba una chupadita mientras comenzaba a masajear tus huevos
Helena:
te bajo los boxers
Helena:
y ahora tengo todo tu sexo frente a mí pidiéndome ser devorado....
Helena:
te agarro con la mano derecha el mástil y con la izquierda agarro tus huevos
Helena:
y mi lengua se encarga de ensalivar tu capullito
Helena:
y de hacer círculos alrededor de él

Roberto:
uff
Roberto
mmmmm
Roberto
así.....

Helena:
y me lo meto en la boca

Roberto
justo así, esclavita...
Roberto
mmh....

Helena:
ahora paso mi lengua por todo tu mástil

Roberto
necesitaba estar dentro de tu boquita...

Helena:
y lo lleno bien de saliva
Helena:
de abajo a arriba y …...
Helena:
chupadita en tu capullito
Helena:
y ahora de arriba a abajo

Roberto
mmmmm... siii

Helena:
ahora mi boca saborea unos huevos deliciosos
Helena:
mientras agarro con fuerza tu mástil con la mano y lo masturbo

Roberto
me apetece cerrar los muslos y aprisionar tu cabeza entre ellos...

Helena:
pues hazlo

Roberto
para que te quedes un ratito lamiendo y besando mis huevos....
Roberto
respirando sobre mi verga...

Helena:
qué rica!!!
Helena:
cómo me gusta ese olor
Helena:
y ese sabor
Helena:
y ese cosquilleo que siente mi lengua cuando los lamo

Helena:
perdón, mi amo

Roberto
perdón?

Helena:
mi lengua se ha ido hacia atrás y ha lamido tu culito como habrás notado,
Helena:
ya se que querías que lamiera sólo tus huevos.

Roberto
eres una esclavita mala ^.^

Helena:
ayyyy, lo siento

Roberto
sabes que te perdonaré fácilmente ese desliz...
Roberto
abusas de la bondad de tu amo ^.^

Helena:
perdóname por favor
Helena:
te lameré los huevos hasta que te canses
Helena:
aunque me duela el cuello y la lengua

Roberto
en castigo... vas a tener que hacerme una garganta profunda

Helena:
sí, mi amo
Helena:
ahora mismo

Roberto
y mientras tengo todo mi aparato...
Roberto
ya sabes... tan gordito...

Helena:
sí, lo sé

Roberto
tan jugoso...
Roberto
dentro de tí
Roberto
quiero que asomes la puntita de la lengua para seguir lamiendo mis huevos

Helena:
lo intentaré

Roberto
a la vez que ordeñas mi miembro con tu garganta

Helena:
síííí
Helena:
tu verga esta en mi boca... cada vez más adentro....
Helena:
tu capullo tocando mi garganta
Helena:
lo entro y saco de mi boca
Helena:
te agarro los huevos

Roberto
mmm... tu nariz enterrada en mi vello púbico....

Helena:
ufff

Roberto
espero que te sientas bien llena de polla, cielo

Helena:
sí, lo estoy

Roberto
porque esto que tengo aquí está totalmente extendido
Roberto
y a tope

Helena:
mmmm
Helena:
notarás como mi lengua cosquillea tus huevos mientras tengo toda tu polla dentro de mi boca, verdad?
Helena:
mmm
Helena:
perdón, de nuevo
Helena:
no he podido resistir tocarte el culito otra vez
Helena:
me apetece comérmelo, puedo?

Roberto
no, voy a correrme en tu garganta, esclavita
Roberto
es tu castigo
Roberto
puedes tocarme el culo, si quieres

Helena:
hazlo, mi amo

Roberto
puedes abrazarlo... masajearlo...

Helena:
mmmmm
Helena:
eso hago,lo amaso con mis manos

Roberto
empujarlo para que me clave más dentro de tí

Helena:
siiiii
Helena:
córrete

Roberto
para que aplaste tu naricita contra mi tripa...

Helena:
mmmmmmm
Helena:
que tengo ganas de tus jugos

Roberto
voy a cogerte de la cabeza
Roberto
voy a mantenerla bien quieta
Roberto
quiero que tu garganta haga todo el trabajo
Roberto
haz como que tragas...
Roberto
una y otra vez

Helena:
sí mi amo, lo que tu digas

Roberto
ordeñando mi polla...
Roberto
mmmm...
Roberto
me arqueo
Roberto
tenso mi culo
Roberto
exploto...

Helena:
mmmmmmmmmmm

Roberto
aprentado tu cabeza
Roberto
disparando chorros y chorros de semen caliente
Roberto
vertiéndolo directamente en tu garganta
Roberto
no tendrás que saborearlo

Helena:
mmmmm
Helena:
pero me gustaría

Roberto
espera a que remitan los espasmos...
Roberto
y entonces sácate mi polla
Roberto
poco a poco
Roberto
hasta tener mi capullo descansando sobre tu lengua, sin sacarlo de tu boca
Roberto
ahora puedes chupar un poco

Helena:
gracias
Helena:
mmmm

Roberto
pero recuerda... con mimo

Helena:
qué rica
Helena:
si, mi amo

Roberto
que tengo el capullo muy sensible cuando me corro

Helena:
sí, ya lo se

Roberto
nunca está de más recordarlo, esclavita

Helena:
mmmm
Helena:
thanks very much for lunch, master

Roberto
perfecto....
Roberto
mmmm... a ti, mi esclavita

No hay comentarios:

Publicar un comentario