martes, 23 de junio de 2009

El deseo está malito

Helena dice:
Buenos días, mi amo

Roberto dice:
buenos días, esclavita ^.^

Helena dice:
Cómo estás?
Helena dice:
Qué te dijo el médico?

Roberto dice:
catarrazo
Roberto dice:
así que a base de pastillitas estoy

Helena dice:
pobrecito
Helena dice:
te mando besitos cariñosos y curativos
Helena dice:
muacks

Roberto dice:
mmmmmmmmmm
Roberto dice:
ya siento la curación...

Helena dice:
y si te los pudiera dar en vivo, no necesitarías pastillas

Roberto dice:
necesitaría mucho calor...
Roberto dice:
sudar...

Helena dice:
con todo el ejercicio que haríamos, te garantizo que sudarías...
Helena dice:
y en nada estarías curado

Roberto dice:
no podría hacer mucho ejercicio, esclavita...
Roberto dice:
yo estoy malito ^.^
Roberto dice:
tendrías que hacerlo tú

Helena dice:
yo lo haría, entoces
Helena dice:
pero bajo tus instrucciones

Roberto dice:
mmm.....
Roberto dice:
seguramente haría falta primero un masajito...
Roberto dice:
por la espalda...

Helena dice:
para eso tu eres el amo, eres el que manda

Roberto dice:
intercalando la yema de los dedos con las uñas....
Roberto dice:
bajando por las nalgas...
Roberto dice:
y como eres tú la enfermera
Roberto dice:
tendrías que decidir si tratar lo que hay entre los muslos o no...

Helena dice:
claro que necesitarían tratamiento...
Helena dice:
y muy especial.
Helena dice:
Seguiría masajeando tus nalgas un ratito yyyyyyyyy.....ñammmmm... mordisquito en ellas.

Roberto dice:
ufffffffffffff

Helena dice:
luego bajaría por tus muslos y los acariciaría con las yemas de los dedos por la parte trasera de abajo a arriba....

Roberto dice:
delicioso...

Helena dice:
luego haría eses muy despacito por ellos, de arriba a abajo y viceversa
Helena dice:
y ahora me encargaría de la parte interna de los muslos con un masaje suave pero intenso
Helena dice:
y como esclavita es una enfermera un poco impaciente, que lo que quiere es que sus pacientes se ponga buenos prontito....
Helena dice:
empezaría a separar los muslos para ver dónde puede estar la solución al problema
Helena dice:
mmmmm.....
Helena dice: pero qué es esto???

Roberto dice:
jajajjaja

Helena dice:
un culito delicioso que me invita a besarlo...
Helena dice:
mmmmm
Helena dice:
y a lamerlo...
Helena dice:
verdad qué te sientes un poquito mejor?
Helena dice:
meto mis manos y toco unos huevos bien cargaditos....

Roberto dice:
uffffffffffffff...

Helena dice:
ese es el problema, necesitan descargarse...

Roberto dice:
solo de recordar cómo lamías ayer mi soldadito a pilas...
Roberto dice:
cómo lo besabas....
Roberto dice:
mmmmmmmmmmmm

Helena dice:
pues eso te lo voy a hacer a tí
Helena dice:
ya sólo quedan unos días
Helena dice:
ponte bueno para entonces, por dios!!!

Roberto dice:
jajajajja
Roberto dice:
en eso estoy... ^. ^

Helena dice:
vale vale
Helena dice:
sigamos con el tratamiento entonces

Roberto dice:
ok....

Helena dice:
por dónde ibamos?
Helena dice:
sip
Helena dice:
en lo cargaditos que están tus huevos
Helena dice:
necesito tomarles la temperatura con mi boca
Helena dice:
a ver??
Helena dice:
mmmmm
Helena dice:
estan calientes
Helena dice:
necesitan un masaje con mi lengua....

Roberto dice:
vaya escalofrío me acaba de recorrer la espalda...
Roberto dice:
se me han encogido los huevos... ^.^

Helena dice:
jajajaja
Helena dice:
mi jefe acaba de llegar, mierda

Roberto dice:
no importa ^.^

Helena dice:
el masaje será más lento
Helena dice:
poco a poco

Roberto dice:
ok....

Helena dice:
se ha encerrado en su despacho, menos mal!!
Helena dice:
sigamos
Helena dice:
mmmm
Helena dice:
mi lengua se pasea por tus huevos... recuerda que estás boca abajo
Helena dice:
y me los meto en la boca y los chupo y los lamo....
Helena dice:
mmmm
Helena dice:
qué ricos!!!
Helena dice:
soldadito se siente aprisionado...
Helena dice:
tendrás que darte la vuelta

Roberto dice:
no... soldadito está totalmente estirado
Roberto dice:
hacia abajo

Helena dice:
ya???
Helena dice:
uyyy

Roberto dice:
lo puedes ver bajo los huevos...

Helena dice:
es verdad!!
Helena dice:
jajajajaj
Helena dice:
cierto
Helena dice:
necesita mucho cariño
Helena dice:
así que tendré que tratarle todo lo mejor que pueda...
Roberto dice:
mmmmmm....



Helena dice:
necesita mi lengua
Helena dice:
así que lo voy a lamer un ratito
Helena dice:
con mi lengua bien llena de saliva

Roberto dice:
no te voy a decir que no... ^.^

Helena dice:
soy una enfermera estupenda, verás que pronto te curas

Roberto dice:
o eso o me pones más malito aún...
Roberto dice:
^.^

Helena dice:
ahora me lo meto en la boca....todo lo que puedo
Helena dice:
y lo chupo bien chupadito
Helena dice:
y paseo mi lengua alrededor de tu capullito
Helena dice:
haciendo círculos

Roberto dice:
uffffffffff
Roberto dice:
me matas... enfermera...

Helena dice:
y meto mi lengua en tu agujerito preparándolo para cuando salga ese lechita que esta aprisionada en tus huevos

Roberto dice:
siento tu calorcito aquí....

Helena dice:
eres un paciente muy bueno
Helena dice:
verás que bien vas a salir de mi consulta...

Roberto dice:
no sé si voy a querer salir de esta consulta...

Helena dice:
tengo tu soldadito en mi boca, cielo
Helena dice:
necesito masajearlo con mi boca todo el rato para que se ponga bien duro
Helena dice:
date la vuelta
Helena dice:
quiero ver si esa erección es normal

Roberto dice:
va a ser complicado darme la vuelta manteniendo mi polla en tu boca...
Roberto dice:
pero lo voy a intentar...
Roberto dice:
porque esa sensación de tus labios haciendo el tornillo en torno a mi soldadito..
Roberto dice:
tiene que merecer la pena

Helena dice:
cosas más difíciles habrás hecho

Roberto dice:
no te creas, no soy un acróbata ^.^
Roberto dice:
pero estoy dispuesto a intentarlo contigo...
Roberto dice:
porque esa boquita... me vuelve loco...

Helena dice:
mmmmmmmm
Helena dice:
y a mí me vuelves loca tu entero
Helena dice:
ya estás boca arriba
Helena dice:
sabes???
Helena dice:
creo que este soldadito tiene una erección perfecta....
Helena dice:
pero necesita impregnarse de unos juguitos que sólo yo produzco en mi laboratorio...
Helena dice:
ahora te tienes que relajar....
Helena dice:
no te va a doler

Roberto dice:
mmmm... difícil relajarse...
Roberto dice:
cuando tengo una cosilla en tensión...

Helena dice:
tu soldadito se va a sentir un poco apretadito
Helena dice:
pero le va a gustar
Helena dice:
cierra los ojos y relájate

Roberto dice:
como ordene, enfermera...

Helena dice:
te iré diciendo en todo momento lo que voy a hacerte
Helena dice:
tu soldadito se está adentrando en mi laboratorio... lo notas?
Helena dice:
primero la puntita

Roberto dice:
mmmm.....
Roberto dice:
noto algo calentito y apretadito
Roberto dice:
que se va colocando en torno a mi capullo...

Helena dice:
exacto
Helena dice:
y se va impregnando poco a poco de estos juguitos curativos que sólo yo produzco

Roberto dice:
mmm.....
Roberto dice:
noto cómo van bajando los juguitos...

Helena dice:
y cada vez tu soldadito se adentra más y más
Helena dice:
y se impregna por completo de ellos

Roberto dice:
uffffffffffff
Roberto dice:
eso que he oido...es un gemido, enfermera?

Helena dice:
y ahora mi laboratorio también le dará un masaje
Helena dice:
síííí
Helena dice:
siento mucho placer cuando veo que mis paciente se curan con mis tratamientos en tan poco tiempo

Roberto dice:
oh... qué generosa es usted, enfermera...
Roberto dice:
espero darle más placer...
Roberto dice:
mmm.... noto un masaje lento sobre mi soldadito...

Helena dice:
ahora notarás como las paredes de mi laboratorio se contraeran para masajear tu soldadito

Roberto dice:
se siente muy a gusto aquí...

Helena dice:
sí, muy lento

Roberto dice:
calentito... mimado...

Helena dice:
me alegro,
Roberto dice:
húmedo...

Helena dice:
y lleno de juguitos

Roberto dice:
mmm.... siiiiiiii
Roberto dice:
creo que me está gustando mucho, enfermera

Helena dice:
tengo que tocarte los huevos para ver si se relajan para dejar salir esa lechita aprisionada
Helena dice:
mmmm

Roberto dice:
por supuesto, no se corte, enfermera...
Helena dice:
pues eso hago

Roberto dice:
estoy a su entera disposición... lo que sea con tal de curarme cuanto antes...

Helena dice:
y creo que esa lechita debería salir pronto,
Helena dice:
qué te parece?
Helena dice:
crees que saldrá pronto?

Roberto dice:
está a puntito...
Roberto dice:
lo que pasa es que creo que deberíamos aumentar el ritmo del masaje

Helena dice:
yo sigo mientras tanto trabajando duro en mi laboratorio
Helena dice:
síííí
Helena dice:
cada vez más rápido

Roberto dice:
ohhhh
Roberto dice:
ohhhh, enfermera....

Helena dice:
y aprentando las paredes de mi laboratorio contra tu soldadito
Helena dice:
mmmm

Roberto dice:
el laboratorio....
Roberto dice:
lo voy a inundar....
Roberto dice:
como no lo saque de ahí....

Helena dice:
no no
Helena dice:
no lo saques

Roberto dice:
no sé si nota las palpitaciones en mis huevos...
Roberto dice:
la tensión...
Roberto dice:
que se va acumulando en la base de mi soldadito...

Helena dice:
qué luego tendrás que beberte la mezcla de mis jugos y tu leche, eso será la parte final del tratamiento

Roberto dice:
justo antes.... de....
Roberto dice:
explotarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Roberto dice:
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Roberto dice:
por favor, enfermera, no se mueva
Roberto dice:
mientras descargo toda mi leche...

Helena dice:
no te preocupes....
Helena dice:
aquí quietecita me quedo

Roberto dice:
entonces... espero que me disculpe...
Roberto dice:
porque estoy soltando...
Roberto dice:
chorro tras chorro...
Roberto dice:
de leche calentita en su laboratorio....
Roberto dice:
disparando muy dentro de él...

Helena dice:
es justo lo que tiene que pasar

Roberto dice:
llenándolo....
Roberto dice:
ohhhhhhhh
Roberto dice:
qué gusto, enfermera....
Roberto dice:
uffffffffffffff

Helena dice:
a qué te sientes mejor?

Roberto dice:
noto cómo la mezcla de sus juguitos y los míos cae en cascada...
Roberto dice:
sobre mis huevos....

Helena dice:
ves cómo soy una enfermera muy eficaz

Roberto dice:
no sé...
Roberto dice:
me siento un poco débil ahora...

Helena dice:
cómo es eso, mi paciente?

Roberto dice:
no sé...
Roberto dice:
supongo que el esfuerzo...
Roberto dice:
el producir esa leche...
Roberto dice:
me ha dejado un poco... cansado

Helena dice:
vaya

No hay comentarios:

Publicar un comentario