jueves, 25 de junio de 2009

El harem

Roberto says:

.....así que en cuanto me toque el euromillones, ya sabes

Roberto says:

vas a estar en mi segunda casa

Helena says:

claro que sí,

Roberto says:

que será una mansión-chalet

Helena says:

estaré siempre a tu disposición

Roberto says:

rodeada de rusas tetonas ^.^

Roberto says:

o tal vez me dé por todo lo contrario

Roberto says:

chicas persas...

Roberto says:

morenazas sinuosas

Roberto says:

que sepan bailar danza del vientre

Helena says:

entonces a mí no me necesitarías para nada

Roberto says:

cielo... a tí te necesitaría como cabeza de ese harém

Roberto says:

para mantener el orden...

Roberto says:

y para que les enseñes lo que me gusta

Roberto says:

para que me lo hagan bajo tu estricta supervisión ^.^

Helena says:

perfecto

Roberto says:

imagínate... tener que enseñar "en directo" a veinte o treinta esclavas...

Roberto says:

seguramente tengas que hacer tú todo para que la esclava lo entienda

Roberto says:

y aun así... la segunda o tercera vez...

Roberto says:

todavía necesitarán tu guía

Roberto says:

y tendrás que acabarme tú

Helena says:

ahh vale, ya me quedo más tranquila

Helena says:

si es así, acepto

Roberto says:

jajajjaja

Roberto says:

sabía que te gustaría ^:^

Roberto says:

y ya sabes que en el harem siempre hay esclavos...

Roberto says:

para vigilar a las esclavas

Helena says:

ya ya, si con eso contaba


Roberto says:

y la jefa del harem tiene que hacer el casting de esclavitos, así que...

Helena says:

y de esclavitas, les haré el casting a todos

Helena says:

si al final, seré yo quién mande

Helena says:

y hasta tú harás lo que yo diga

Roberto says:

jajajajaja

Roberto says:

y qué quieres que haga tu sultán, esclavita? ^. ^

Helena says:

quiero verte revolcado entre sabanas de seda con todas las esclavas que tu quieras,

Helena says:

quiero oirte gritar de placer

Helena says:

todo el día

Helena says:

a todas horas

Roberto says:

mmmm....

Helena says:

quiero participar en esas orgías

Roberto says:

y a mí me gustaría que cada gemido de mi boca se metiera en la tuya

Roberto says:

porque no quiero dejar de besarte mientras me das placer...

Roberto says:

o me dan placer

Helena says:

pero sólo habría una condición

Helena says:

el único coñito que podrías comerte sería el mío

Helena says:

para lo demás tienes carta blanca

Roberto says:

yo me pondría otra condición...

Roberto says:

y es que sólo podría correrme sobre tí

Roberto says:

o dentro de ti

Roberto says:

sólo tú tendrías la prerrogativa de hacerme eyacular

Roberto says:

de darme el "golpe final"

Helena says:

me gusta

Helena says:

y mientras te corres dentro de mi o sobre mi

Helena says:

tendríamos a todos los esclavos y esclavas mirándonos y dándose placer entre ellos

Roberto says:

no, jajajaja

Roberto says:

no, cielo

Roberto says:

tendrían que interrumpir toda actividad

Helena says:

ah si?

Roberto says:

hasta que el sultán haya descargado sobre su primera esclavita

Roberto says:

asistiendo reverentemente al momento en el que su amo y señor termina la ceremonia con la que te consagra una vez más como su Preferida

Roberto says:

para que a nadie se le olvide

Roberto says:

luego, yo daría dos palmadas

Helena says:

jajajaj

Roberto says:

y ya podrían seguir dándose placer entre ellos ^.^

Helena says:

me gusta la idea

Helena says:

luego, darías otras dos palmadas y nos traerían una bandeja con comida

Roberto says:

no, eso ya lo harías tú

Roberto says:

mientras sigues limpiando mi esperma con tu boquita

Roberto says:

hasta que quede reluciente... jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario