sábado, 25 de julio de 2009

24/7

Hoy 24 de Julio es el día internacional de BDSM.

¿Cómo entré en este mundo? ¿Estoy en este mundo? No lo tengo muy claro.
Si que es cierto que tengo un relación muy "light" de sumisión con Roberto de la cual disfruto a diario.

¿Qué es para mí la sumisión?
Una vez leí en un blog algo que podría perfectamente haberlo escrito yo...."Quiero sentir que le pertenezco, la misma mano que me disciplina, también me guía, me cuida, me siento protegida a su lado, y me siento libre, libre de poder sentir cosas que nunca antes me había animado, libre de amar de la forma que lo amo".

La sumisión me ha dejado poder expresar mis fantasías. Me ha dejado explorar mis límites psicológicos. Mi rol de sumisa me ha permitido adquirir unos lazos de unión, comunicación y confianza con mi amo que me permiten entregarme en cuerpo (a veces) y en mente las 24 horas del día los 7 días de la semana.

La relación de sumisión que tengo con mi amo sobretodo me ha enseñado a y me permite ser libre. GRACIAS.

1 comentario:

  1. Gracias, esclavita... ya te digo yo que no estamos en ese mundo. Sabes que el dolor no me va, ni causarlo ni recibirlo. Pero aun así me encanta leer tus palabras y saber que me perteneces... 24/7 también.

    Un besazo. Y unos azotitos. Por celebrar el día, jejeje.

    ResponderEliminar